miércoles, 29 de octubre de 2008

Una historia sin sentido. ( capitulo I y II )

Capitulo I

Las Lagrimas.

Quizas era un poco masoquista de mi parte, pero ahi estaba yo, despues de haber tenido esa converzacion viendo esa pelicula de dos rancheros maricones destinados a la tragedia, era obvio que para aquel momento en que el cabron ranchero toma la camisa del otro tipo y la abraza, las lagrimas me rondaban las mejillas, y fui ahi donde maldeci a los mil vieltos que nuestra cituacion fuera tan dependiente de las circunstancias, y que realmente por mas seguiridad que yo quieciera dar, tan solo es que no soy nada, y no sabes cuan frustrante me es no poderte ofrecer la salida tan solo con alzar mi mano para que la tomes, quiciera tener toda la seguridad la misma que te doy cuando te abrazo, de que estoy haciendo lo correcto , de que lo hago por tu bien, cuando miles de veces me dices que no te proteja y no trate de hacer las cosas por ti, pero tengo miedo de que las cosas se arruinen, no quiero arruinar algo que kiero, mas de lo hasta yo kiero creer.

Capitulo II

La bicicleta ( hace ya unos cuantos años).

Todos mis amigos ya saben andar en bicicleta... Anda enseñame ya !!! Es un dia perfecto para estrenar mi bicicleta, santa la escogio muy bien, es tal como se la pedi, hasta me la trajo un poco antes para que la viera .. almenos eso dijo mama. Es increible que mama conosca a santa !!!.. Y tan solo las aves se escuchaban en el parque, a esa hora pocos seres vivos se despiertan a disfrutar del fresco de la mañana, sobretodo en un sabado de enero como aquel...La mecanica es facil: es como aprender a caminar, te subes y pedaleas tratando de poder encontrar el equilibrio entre la velocidad, al principio parece complicado, pero en poco rato veras lo sencillo que es volverse bueno en eso...Intentalo...Vez... es facil... sabia que podrias hacerlo. Las primeras dos vueltas me senti como si por un instante un fragmento del mundo fuese mio. Luego descubri que el asfalto contra la piel a poca velocidad es vastante dañino. Carajo !!! Que te paso? Lo que pasa es.. es... es...No llores !!! No paso nada, todos nos caemos de vez en cuando. Carajo te dije que no lloraras... No es mas que un raspon con un poco de sangre...Pero es que...Subete a la bicicleta te digo !!!!...Claro como siempre ... olvidalo. Dos caidas son mas que suficiente Y un hilo de sangre hiba de la rodilla al pisoNo quiero ser como tu, me hace daño, quiero saber amar... pero gracias por hacerme fuerte.

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon