miércoles, 29 de octubre de 2008

Amar a una mujer es todo un ARTE

Hoy tenia ganas de escribir algo gracioso, algo sarcástico, irónico lacónico, pero me estoy dando cuenta que simplemente hoy no va salir de mi, creo que esa personalidad mia se fue a tomar unos tragos (ya le hacian falta), en vez de eso me pondré filosófica y daré una de mis muchas teorías de cuando mis neuronas quieren semejar que tienen un propósito mas allá de pensar, y también se hicieron para sentir.Creo fielmente que el poder saber amar (amar en toda la expresión de la palabra) a una mujer es un arte, y sobre todo hacerla sentir completa en todos los sentidos, porque yo soy fiel a la idea de que el amor nos viene a "complementar", eso que nos aligera la carga y nos hace mas felices que en cualquier otra situación. Saber amar a una mujer es un arte... que la tomes de la mano con la misma emoción de sentirla cerca de ti, y no sentir el paso de la horas, porque se frena el tiempo y fragmenta en esos detalles especiales que duran por siempre, ser feliz, tan solo porque ella sonríe, y eso es hecho suficiente para mitigar los pesares de día, poderle dar seguridad y tranquilidad porque bien sabemos que la vida no es perfecta, y no hay mejor terapia que un abrazo dulce al final del día, mientras sus labios susurran un " te Quiero" al oído. Algún día ampliare este post, porque veo que me esta ganando lo meditabunda... hoy como que no me salen las letras.

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon