miércoles, 15 de octubre de 2008

Dos mundos un solo cuerpo 3/?

Pero….

No te obligare

Dame unos días y podré responderte…

Esta bien, estaré esperando tu respuesta…

Gracias…………


De vuelta en su mundo el ser se pregunta con afán que hacer si decirle si o negarse a la petición… sabe perfectamente las consecuencias pero quiere ayudar al otro ser quiere también sentirse completa: que hago?, no puedo consultar con alguien ya que se lo e prometido pero….. ¡¡¡¡¡ Dios que hago!!!!!

(Silencio)

Pasan los días y la fecha acordada se lleva a cabo la cita.

Que pensaste?

Quiero que me respondas una pregunta antes de decidir

Esta bien cual es?

Hay mas personas pasando por esto o que ya hallas pasado por esto??

Si…. las hay… pero desafortunadamente no conozco a ninguna se de casos pero no de quieren de cómo fue el resultado…

Estabien…

Que piensas??

Pues veras mi vida no es precisamente la mejor que se diga hay muchas cosas que odio que espero tu ya las sepas… pero pues si con tu llegada todo esto cambiaria….

Que no me dejes con la duda…

Acepto..

Aceptas?? Gracias te prometo que pondré todo de mi parte para que esto salga bien…

Te creo, otra cosa hay alguna manera de que me encuentre a alguien que este pasando por lo mismo??

Pues creo que si, si quiere en lo que tu llevas tu vida normal yo veré si hay indicios de alguien que pase por lo que pasaremos créeme seria un gran alivio encontrar a una personas así.

Me lo imagino, oye estará bien si comienzas a vivir desde hoy conmigo bueno no se como llamarle ….(avergonzada)

Jeje pues si será un placer que me dejes comenzar a vivir contigo yo tampoco se como llamarle….

Bueno que comience nuestra odisea hacia un mundo diferente para ambas…. Procura que no sea tan doloroso si, yo cooperare en lo que pueda claro .

Gracias mil gracias.

Este es el comienzo de una batalla campal de dos mundos por vivir en un solo cuerpo.

Comienza la guerra contra el odio la aceptación la resignación.

La lucha por los ideales vivir en un solo cuerpo encontrar la igualdad la felicidad y el amor

Será duro y estarán al borde de la muerte tanto mental como física…..

Continuara..............

2 comentarios:

Delirio de Luna Llena dijo...

!! Fantastica historia!!!,,, continuala!!!..... como que hay cierta identificación con eso de los dos mundos diferentes en un solo cuerpo!!!......

Anónimo dijo...

wow!! me encanto!!! me fascina como escribes!!


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon