miércoles, 29 de octubre de 2008

Con cariño de su lesbiana servidora.

Ayer como siempre andaba yo cureoseando mi Feed ese cachibache que dice de donde salieron las visitas ke llegan al blog, y normalmente son depravadillos, o indivuduos ke tristemente caen aki porke buscan cosas relacionadas con la palabra "lebiana" ( usualmente porno ), pero no cabe duda que a veces me sorprendo, y esta vez si ke lo hice asi que hoy, por primera vez en la historia le voy a dedicar un post a un desconosido, para que la proxima vez que alguien haga una busqueda semejante en google, le aparesca mi humilde opinion al respecto.

La busque da en cuestion fue:"¿Como Cuido A Mi Hija De Una Lesbiana?"Notese que la señora no pregunto:
"como cuido a mi hija de las drogas, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, de un embarazo no deceado, de una enfermedad venerea, etc etc."

Pero no, pregunto sobre una lesbiana, lo que me hace cuestionarme que piensa esta señora de nosotros, que los homosexuales somos una subespecie, una amenaza contra la humanidad, una enfermedad, una especie de gripe perverza? Aqui es donde viene una pregunta aun mas importante, que es lo que quiere cuidar? La preferencia sexual no es algo que aparesca magicamente ni que se modifique por el hecho de con quien convive uno, es parte de cada persona como el color de ojos, o la personalidad, no usted por juntarse con personas que les gusta comer comida china le va a agradar si siempre le ha cagado los pinches sabores agridulces. Y si mi estimada señora ahora voy a dar mi opinion y experiencia al respecto.
Yo soy lesbiana y no persigo heterosexuales, ni ando por la vida tratando de "convertir" niñas inocentes", porque eso de convertir no existe, uno es asi y ya, posee la capacidad de amar a una mujer en lugar de un hombre, tampoco me la paso acosando a cuanta femina se me cruza enfrente, y puedo convivir con heterosexuales sin causarles un trauma. Yo nunca he obligado a nadie a hacer algo que no deceara, y creame que la mayoria de las lesbianas cuando pretenden a una mujer y se dan cuenta que es heterosexual lo dejan por la paz, asi que no tiene que proteger a nadie de nada.

Mas bien yo me precupo por su hija y me pregunto lo siguiente:¿Quien va a cuidar a su hija de la discriminacion de su mama? Porque si en dado caso fuera lesbiana que imagino que es usted lo que mas le preocupa, piensa negarle su cariño? Se olvidara que es su hija? Le hechara la culpa a quien la convirtio? .. porfavor !Ahora consideremos puntos importantes para que le queden claros.

1.- La mayor parte de mis amiga son Heterosexual, y jamas .. JAMAS, les he propuesto nada, nunca he sentido nada que no sea amistad, la respeto, y no por juntarse conmigo y que convivamos desde hace tanto tiempo se ha convertido en lesbiana ni le ha interesado, porque? porque no es gripe ! es condicion sexual.

2.- Soy lesbiana y no soy delincuente, no soy una vaga, estudio y espero algun dia trabajar, jamas me he drogado, soy una persona con reconosimientos intelectuales a nivel estatal, como puede observar no por lesbiana dejo de ser persona ultil para la sociedad, y no porque le quiera presumir, ni nada que se le paresca, pero que se de cuenta usted que por la educacion que me dieron e mi casa soy una persona medianamente decente y por gay no me convierto en un mounstro.

3.- No odio a los hombres, simplemente no me gustan.

4.- No quiero ser hombre, ( por si usted es de esas que piensa que una lesbiana es una mujer que quiere ser hombre ), me gusta ser mujer, lo disfruto y me gustan otras mujeres.

5.- Que le importa mas: que la gente le diga a usted que si su hija es lesbiana se va ir al infierno, o que su hija sea feliz?

6.- Porque creame lo lesbiana es algo que no se puede quitar, ni se tapa con un noviazgo heterosexual, ( y otros ingeniosos planes ideados por familias cerradas de mente ) ... es algo que carcome si no se acepta.

Que tenga un buen dia !

Con cariño de su lesbiana servidora.

1 comentario:

Delirio de Luna Llena dijo...

Que buenos puntos tocaste....!! ninguna heterosexual va a andar con una lesbiana a la fuerza, en todo caso curiosearía y luego seguiria muy heterosexual... y pues, ni que tan buenas estuvieran las heteros para que toda lesbiana las andara acosando... XD


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon