miércoles, 29 de octubre de 2008

Cosas Cotidianas de la vida

No cabe duda que mi lindo entorno trae ganas de joderme, no quiero hacer el cuento taaan largo, el punto es que salio el tema de la homosexualidad ( see como tantas veces ) salio en una platica de esas que la gente esta hablando de cuantos cambios han abido en nuestro mundo que se esta convirtiendo en nido de generacion de maricas por generacion mas espontaneas, y claro alguinen tenia que habrir su bocota para tirar pedradas, el cuento va masomenos asi.

- Si nos estamos llenado de jotos -
- Y son bien celosotes y promiscuos -
- Andan tratandeo de convertir gente -
- osea es que son bien acosadores, y pues solo andan buscando ahi con quien coger-
- Imaginate han de ser bien disfuncionales -
- Pobrecitos -
- A mi si me dan como que cosita -
- Y dicen que las lesbianas son peores -

Ese es el "resumen ejecutivo" de lo que dijo la señorita al respecto, yo por mi parte en cuanto pude retirarme lo hice, ya tenia suficente con tanta mierda, ni tampoco me voy aponer a defender mi lesbianismo con cada persona escasa de tolerancia, yo creo en lo que me inculcaron, todo se paga en esta vida, y mas rapido cae un hablador que un cojo, tu me lastimaste y realmente dolio, hay te lo dejo de tarea.
Sabes...

... Quieres ke te hable de disfuncionalidad?

Claro, claro que somos disfuncionales, si somos unos mountros, que no vez a caso los periodicos?
Todos los dias salimos ahi.

Las lesbianas asaltamos bancos.
Las lesbianas matamos por despecho.
Las lesbianas somos asesinos seriales.
Las lesbianas somos violadores.
Las lesbianas, aceptamos tratos corruptos y desviamos fondos.
Las lesbianas tenemos la culpa de los niños con sida en africa.
Las lesbianas somos el grupo de mas riesgo de enfermedades de transimicion sexual.
Las lesbianas somos alcoholicas drogadictas y facilonas.
Las lesbianas, somos golpeadoras y nos gusta la violencia familiar.
Las lesbianas somos narco traficanetes.
Las lesbianas tenemos grupos satanicos.

Y eso por hablar general.

Yo? yo claro que soy disfuncional en lo particular.

Me crio mi abuela.
Aprendi que la vida no es sencilla, que los putos cuentos no existen, y que los niños tambien deben de saber llamar a urgencias o pedir ayuda.

Aprendi a defendeme.
Aprendi a Sobresalir.
Aprendi que la gente te apuñala por la espalda.
Aprendi que aki y para ti, lo que tengo es lo ke soy.
Aprendi a perdonar para poder dormir trankila.
Aprendi que cuando eres gay los amigos vuelan como ojas en otoño
Aprendi que cuando eres como yo, para ti? para ti valgo madre!!!
Aprendi tantas cosas que tu no te imaginas,
tantas cosas que puedo tiras por la borda con tus simples palabras mal habladas.

Creo que tienes razon, deberian de matarnos... anda quiero que vengas para ke hablemos de disfuncionalidad, te puedes traer tu escopeta, EL MIEDO YA SE ME QUITO

---------------------------------------------
El sarcasmo tiene dos variantes, esta es la mas cruda.

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon