jueves, 16 de abril de 2009

Apples una nueva serie de tematica


Una vez mas me topo con cosas sumamente interesantes para la comunidad en esta ocacion buscando algo nuevo que ver me tope con esta nueva serie de tamatica lesbica, APPLES, es el nombre de la serie que trata el tema que de las aventuras y desventuras de siete chicas lesbianas que comparten piso, como es su vida, como se enfrentan a los problemas diarios, y como se relacionan emocionalmente. Todo ello en una serie de capitulos llenos de apasionantes historias de la vida de estas jóvenes.

Es una serie española, creada por dos guionistas valencianas con bastante escasez de presupuesto pero con muchas ganas de crear un proyecto exitoso.Independientemente del morbo que despertará la sola temática lésbica, el proyecto de exclusividad de emisión online, y lo valiente de la puesta merece todo mi apoyo.

Aquí les dejo el trailer de la serie,

y aca les coloco el sitio oficial para que puedan ver los 7 capitulos que hasta ahora lleva la serie

http://www.appleslaserie.com/




No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon