sábado, 25 de abril de 2009

Un dia llego a mi vida


Un día llego a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de su mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguarda el corazón.

Si pudiera ver en mi alma entendería que una vida no basta para explicarle cuanto la quiero, quiero fundirme en su vida, en sus sueños y en su corazón para que juntas podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de obstacules y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor florecera...


2 comentarios:

Alexxx dijo...

Oye donde copiaste ese pensamiento???
Hace años una chava me escribio algo parecido

Loky dijo...

Un cuate lo tenia y lo vi en su compu asi que se lo huevie jejeje pero creo que lo saco de un libro de poemas anonimos


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon