domingo, 12 de abril de 2009

Un añito



Hoy este humilde espacio cumple un añito empecé mas que todo con un espacio para poder expresarme, como un diario de mi vida pero poco a poco tomo un gran valor en ella se volvió parte fundamental de mi mundo, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES por las visitas, por los coments, por darme inspiración para seguier con este su espacio MIL GRACIAS.

Hoy tengo la dicha de poder compartir este espacio con una personita que vino a rebolucionar mi mundo, la quiero muchooooooo, este nuevo diseño se debe la combinacion de dos mundos diferentes el diseño y programacion este es el fruto de una noche de trabajo de dicha personita quien con cada cambio que efectuaba me dejaba con la boca abierta por su talento para hacer que las cosas que yo diseñaba casaran en su lugar, realmente se gano mi admiracion y mi gratitud.....

Este día comienza una nueva etapa

un nuevo mundo blogger para el arte de amar
un blog donde el amor y el arte se combinan donde la poesía toma el control de la mente y en donde el corazón es el mas importante

.nuevas entradas, nuevos enfoques, pero sobre todo nueva inspiración.


6 comentarios:

Vivian dijo...

Gracias por confiar en mi :-), felicidades por el añito y que bueno que le gusto el diseño...
Salu2.-

Loky dijo...

Ahora es de las dos jejeje Nuestro jejeje apapachos.....

Vivian dijo...

Cierto, cierto!!, gracias por la confianza ;-).. cuídese,
Salu2.-

MarianoCantoral dijo...

Felicitaciones, sigue adelante...!

Alexxx dijo...

Felicidades, me parece bueno el blog, lo voy a seguir

Loky dijo...

Gracias enserio, tanto por tomarte el tiempo de ver este humilde espacio y pues espero que sea de tu agrado exitos..... cualquier coment bien recibido....


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon