jueves, 2 de abril de 2009

Premios que me Dieron y Dare

Bueno resulta que dos personitas me dieron un par de premios por este humilde espacio asi que cumplire con las reglas de esta ocacion: Estos dos premios son:

Premio Dardo Blog de Oro



Las reglas son:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros blog y avisarles.

Y pues muchas gracias a Vivian y a Kurama por estos premios; a continuacion dejo los blogs que premio: notese que los premiare a cada uno con los dos Premios no solo porque concidero que los merecen si no porque los considero unos grandes Bloggeros. ( en ustedes queda si premian a los blogs que eligan con los dos o solo con uno)

  1. Delirio de luna llena
  2. Espacio Pq
  3. Mas que expreso
  4. Vive y deja vivir
  5. Scream the life
  6. Conociendo a Dave
  7. Otaku Paparazzi
  8. Rinconcito Lesbico en Guatemala
  9. Mula que es Uno
  10. Diario de una Ninfomana

4 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Hola Loki, muchas gracias por incluir al Muladar en la lista de tus premios, buena onda! Un saludo de parte de REX!

MarianoCantoral dijo...

ME ALEGRA MUCHO HABER RECIBIDO ESTOS PREMIOS, GRACIAS POR EL DETALLE, EN SERIO JEJE, GRACIAS!! TE ENVÍO MUCHOS ABRAZOSS Y SALUDITOS!!!

CABALASISOY dijo...

Gracias chica, espero hacerle honor a tu elección. Cuídate!

Vivian dijo...

Hey Sara!! gracias por acordarse de mi :-D, jejeje y grax por devolverme el premio :-P, un abrazote para usted, desde este lado de la pantalla.....
Salu2.-


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon