lunes, 9 de febrero de 2009

Un dia normal en la vida de su servidora lesbiana


Un dia como hoy solamente quiero descansar quedarme en mi casa y dormir todo el santo dia, que hueva me dio levantarme hoy para ir a trabajar ya que hay que hacerlo para llevar plata para las tortillas de cada dia, creo que hoy sera un dia de esos en los que ni ver a la mujer perfecta me alegraria ( y eso ya es mucho que decir ) pero bueno todo comenzo mal que, me levante retarde me toco bañarme con agua fria (que degracia) me toco irme casi que colgando de la camioneta y solo porque iva un cuate que conosco que me dijo:Dale metete mas que yo me voy en la mera puerta, se los juro di gracias a Dios ya que para eso si soy medio cobarde jeje, pero bueno asi trancurrio mi legada , y con eso de que hay que respetar a los altos mandos de saber que putas, paran la camioneta para que pasen a nuestro lado 5 camionetas de esas blindadas con saber ni cuanto pizado que se cree la gran mierda porque usa tacuche y cuida a mara de pisto, y no solo eso tambien como 3 patrullas llevando a polis y a no se cuanto cuque que la verdad no me caen nada bien, todo lo contrario (conste no estoy diciendo que todos son una vil mierda) va el punto es que esperamos como 15 min para que se fueran eso si se tomaron todo el timpo del mundo para pasar y pavonean como la gran !"#$%&/(.

Bueno alfin ya me acercaba a mi destino la pinche camioneta se fue casi que tirando mierda por todos lasdos y la mara tenia que casi convertirse en superman o en saber que onda para no malmatarse a la hora de bajarse de nuestro transporte urbano yo rogando poque alguien mas se bajara en la parada de la Usac en la petapa cuando al don señor piloto le da luz verde el semaforo y le valimos mil y un cacahuate si Dios me escucho se vajaron como 5 personas mas junto conmigo eso si como a 7 cuadras de nuestra parada y hay vamos a todo eso yo tendria que haber entrado a trabajar a las 7:30 am lo malo despues de todo mi viajesito ya eran las 8:30 una hora mas de mi entrada creo que no me pudo ir peor va al fin llegue y con una pinche nausea que ni moverme queria me toco ir a la farmacia a comprar una pastilla para la nausea aparte de eso me toco ir a hacer sencillo porque resilta que no tenian QUE DIA MAS PURA MIERDA!!!!

Pero bueno ya son las 11:oo alfin se me quito la nausea, gracias a Diosito que no me regañaron en el chance y solo espero que no me valla mal el resto del dia...

Hoy comprobe que Dios aprieta pero no ahorca jejej espero que todo mejore bueno a todo esto creo que ya me desaoge... que tengan feliz Dia!!!

1 comentario:

desingrama dijo...

pues creo que en la vida no hay que quejarce sino que hay que ser fuerte y enfrentar las cosas con huevos asi que no sean huecas


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon