miércoles, 4 de febrero de 2009

Dos mundos un solo cuerpo 7/?

Como que, que linda esa niña, eso no puede estar bien es algo malo no nos puede gustar una niña, a nosotras nos debe gustar un niño.

No, no te preocupes esta bien que nos guste una niña.
No eso no puede ser así es antinatural no esta bien que asco una niña…

Te digo que esta bien

Bueno si era linda…. Ala “#$%& que estoy diciendo no no no no, no nos puede gustar una niña las niñas son para los niños y los niños son para las niñas entiendes eso….

No, no puedo entenderlo para mi es normal que me gusten las niñas es muy común de donde yo vengo.

Entonces porque no te quedaste hay porque decidiste venir a mi no me pueden gustar las niñas no es natural y se ve mal

De donde yo vengo lastimosamente no puedo gozar de la libertad para querer a otra niña ya que al igual que yo vivían en una jaula muy alejada de las demás y el único contacto que podíamos tener era cuando una se escapaba pero las consecuencias eran trágicas……..

Lo siento……. Me altere mucho pero ten en cuanta que para mi no es normal eso….

Oye hay algo que tengo que decirte a mi me gustan las niñas y se que a ti muy en le fondo también solo tienes que aceptarlo.

Mmmmm…. Pero no, a mi me gustan los niños

Oye dime una cosas alguna vez antes de que yo viniera habías visto a una niña como miras a un niño

Pues la verdad no lo se no recuerdo pero creo que no

Anda piensa

Bueno haciendo memoria no creo que cuente haber besado a una niña cuando estaba en párvulos o si

Ya lo sabia!!!!! Sabía que eras como yo solo que aun no lo aceptas

No pero eso solo fue un juego aparte no sentí nada…

Esta bien mejor vamos a dormir que ya falta nos hace

Continuara….

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon