miércoles, 4 de febrero de 2009

Dos mundos un solo cuerpo 6/?

Al cabo de unos meses las incertidumbres y los cambios comenzaron, tanto físicos como emocionales.

Dios que es esto que me pasa!!!

Se llama desarrollo físico, que no has puesto atención a las clases??

No me regañes, dios, pero se ven bien….

Lo se….jeje

Oye quita esa cara de pervertida.

Lo siento pero es inevitable me llaman la atención...

Mmm..... bueno si tienes razón, sabes me e estado preguntando porque de vez en cuando me les quedo viendo a alguna de mis compañeras y se me va la mente en como serán las de ellas….

Pues hay si te quedo mal por mas que trato de ver no se...

Óyeme como que….Que pervertida...

Son bromas tan enojada, no ya enserio pues creo que nuestra curiosidad es mutua a mi también me gustaría saber como serán… las de ellas…

Pasa el tiempo y un nuevo cambio llego….

Por la vida de las mil putas… porque hoy porque precisamente hoy!!!!! No lo puedo creer ala gran puchica…..

Oye que pasa porque te levantas así tan de malas…


Dios que es que no te das cuenta?? me acaba de bajar por primera vez…

Enserio…. Oye si es cierto por eso me sentía tan rara ayer… lamento no decirte nada….

Sabes creo que no te has dado cuenta aun de que es lo peor,

¿? Como así que es lo peor bueno hoy no hay clases así que puedes relajarte…

Oye hoy es nuestro cumpleaños recuerdas a donde iríamos para celebrar??

Aaaaaaaaaaaaa si es cierto íbamos a ir a las piscinas ala gran ¡”#$%&/ porque hoy “#$%&/(.

Ahora vez como me sentí…

Si ¡”#$%&/()=

Oye que boquita…

No te hagas que tú también las dices…

En el transcurso del día domingo para ser precisos los planes de ir a las piscinas se frustraron pero al parecer todo se comienza a resolver el viaje no se cancela sino que solo se cambia el lugar en vez de eso se dirigen a una parque natural lleno de árboles, juegos y áreas muy muy verdes…

Oye fue bueno que nos bajara mira en que lugar tan bello paramos

Si no puedo negarlo es espectacular

Oye mira que linda esa niña….

Aaaa como que que linda a que te refieres mas bien creo que deberías ver a ese niño el si es lindo….

No ve a la niña es muy bonita

Ala gran….

Bueno ya vamos a divertirnos un rato más antes de volver a casa…

Ya de regreso en casa los dos seres comienzan una discusión muy acalorada en su cuarto……


Continuara...

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon