miércoles, 4 de febrero de 2009

Dos mundos un solo cuerpo 8/?

Pasan los días, los meses y la inquietud de los dos seres crece, que es esto que me pasa, porque miro ahora mas a las niñas???

Ya al final de año los dos seres se enfrentan acaloradamente…

Porque dios nos hizo así, hubiera preferido ser niño seria mas normal para mi como es posible que me llame la atención una niña no es natural no es normal, Dios por favor vuélveme niño quiero ser un niño ayúdame con esto que siento, YA NO QUIERO VIVIR, ya no… (cayendo de rodillas)

Por favor no digas eso no pidas eso no se cumplirá por favor dame la oportunidad de ayudarte con esto.

Que no entiendes nada, desde que llegaste a mi vida todo lo volviste un estúpido embrollo como es posible que a mi una niña me gusten las niñas??? No es natural no sabes cuantas noches le rezo a dios porque me vuelva niño, y nada, los estúpidos milagros no existen…. Porque a mi??? No puedo vivir así con eso que me pasa quiero morir dejar de existir y jamás volver a pensar y sentir algo por una niña.

Oye no digas eso esto es solo una etapa ya lo podrás asimilar por favor no pienses así, Dios que puedo hacer no se que hacer…….

Deja de pedirle algo el no existe Dios no existe

Bien el nos creo a ti y a mi a su imagen y semejanza y si el nos creo así con estas preferencias se que es porque el lo quiere no pidas que te cambie…

Todas las noches ruego porque me convierta en niño que por arte de magia al día siguiente me levante y todo sea un sueño y yo sea varón todas las estúpidas noches de mi puta existencia pido eso así seria mas normal queres a una niña…

Por favor dime que puedo hacer no pienses así ya todo pasara, es solo una etapa……….. Que haces??......... deja eso…… no por favor……… no lo hagas……… déjalo………….nooooooooooooo…………….

Continuara….

1 comentario:

ztheiithaw dijo...

hola bueno yo era asii cuanto estudiaba en una escuela de ninas a mi me gustaban als ninas y yo me puse a pensar que es lo que estoy haciendo pero si queres salirte del lesbianismo lo puedes hacer solo date tiempo y vas a lograr salir adelante como yo lo he hecho espero que esto te ayude a ti y mas personas
suerte..
cuidate Dios te bendiga
el tiene todo la Solucion pero debes de poner de tu parte tambien ok..!!
F..Gabiie


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon