miércoles, 11 de febrero de 2009

Crueldad!!!!!!

Hace tiempo no sentía este desprecio por la sociedad humana, hoy e visto lo que es la crueldad hacia los animales en especial a los que se convierten en nuestro alimento, hace unos minutos vagando por Internet me metí a una pagina de un grupo de SKA el grupo se llama Ska-p la verdad su música es muy buena y toca temas sociales y controversiales el punto de este post es que en esa misma pagina encontré un link que me llevo a esta pagina: http://www.vimeo.com/1340750 si tienen tiempo y si son de corazón fuerte tómense su tiempo analicen este vídeo realmente a mi me partió no solo el corazón sino que me quebranto todo es el alma, experimente una serie de sentimientos muy encontrados: odio compasión dolor y llegue a un punto en el que sentí alivio y esto fue cuando pare el vídeo y dije ya basta no puedo aguantar mas de 6:00 minutos aproximadamente que dura el vídeo yo solamente vi 2 o si mucho 3 pero después de eso solo porque estaba en la oficina no me puse a llorar, si se toman su tiempo para verlo realmente gracias y por favor analicen y piensen….

1 comentario:

MarianoCantoral dijo...

Q LINDA LA IMÁGEN PRINCIPAL DE TU BLOG, SE NOTA QUE SOS DISEÑADORA, SALUDOS!


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon