sábado, 14 de febrero de 2009

La Esencia de Tu Amistad


A pocos minutos de que termine un dia como hoy 14 de febrero quiero dedicarles algo a todas las personas que e encontrado a lo largo de mi vida y e llegado a llamar amig@ quiero que sepan que los quiero los admiro pero sobre todo quiero que sepan que siempre estaran en mi corazon y en mi mente....
La esencia de tu amistad

Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu buena amistad.Mis lágrimas conviertes en cristal.Me tomas en tus hermosas manos y con ellas me fortaleces para no caer. Con la esencia de tu buena amistad entregas todo de ti, eres una alegría en mi diario vivir. Mis pesares te llevas al abrazarme y los tiras al olvido. Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo.Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo.Juntas reímos, juntas lloramos,guardando los cristales en el bello lugar dorado dentro del corazón.

1 comentario:

Vivian dijo...

Esooooooooo!!!!!!! , ya te había dicho que me gustaba, pero igual lo repito :P........ exitos,
Salu2.-


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon