miércoles, 5 de agosto de 2009

7 Cosas Raras!!!

Hoy revisando mi correo me topo con un coment dejando por Vivian de Espacio PQ una persona que a la cual tengo un gran cariño, que decía: 7 cosas raras resulta que es un premio jeje y que el chiste es escribir 7 raresas de uno y luego dárselo a 7 blog que lo merezcan jejej, mmmm pensando y pensando me doy cuanta de que ya llevo como 25 cosas raras de mi jejej pero pues solo publicare las mas raras entre las raras:


1. Me gusta el milkshake de tamarindo
2. Me gustan las papas con helado
3. De vez en cuando uso tirantes
4. Colecciono billetes de a quetzal y fichas brillantes
5. El gas de las aguas gaseosas me hace llorar
6. Me gusta todo lo relacionado con armar cosas dígase: legos, rompecabezas, etc etc.
7. Nunca e jugado Zelda.


Ahora los blogs que a mi parecer merecen este premio jejeje

1. Mas que espreso
2. Deriliro de Luna Llena
3. Ala Gran Puchica
4. Cabal asi soy
5. Mula que es uno
6. Scream the life
7. Hell

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon