miércoles, 5 de agosto de 2009

Quiero gritar que la Amo...



Hoy antes de que se me acaben las horas de este dia quiero gritar a los cuatro vientos que la amo, hoy puede que sea un dia mas de nuestras vidas pero tiene un valor sentimental hoy doy Gracias a Dios por ponerla en mi vida son 4 meses en los cuales e vivido de todo a su lado, 4 meses en los que me di cuanta que sin usted Literalmente No Vivo, si no escucho su voz antes de dormir no duermo bien, si no se nada de usted me siento sola, se que suena como que muy clavado y eso pero eso me pasa por ENAMORARME DE UNA MUJER COMO USTED, tan unica, tan diferente y eso me atrapo a pocos minutos de que se me acabe este dia no queria dejar pasar mas simplemente QUIERO GRITAR QUE LA AMO...


4 comentarios:

Alexxx dijo...

gritalo, todo lo que quieras!!

Lucía Morán dijo...

Acabo de escribir esto a la mujer que amo y al leerte me pareció una oportunidad para compartir.
Juro que te vi
hace unos días
a mi lado

eras la versión del sueño
que tuve alguna vez
en mis brazos

y como cuando, entonces…
fui feliz.
Lucía Morán

Loky dijo...

Alexxx: jeje siii no creas lo grito y lo grito jejej solo que quiera que no tambien debo callar varias veces porque quiera que no este tipo de amor no es muy aceptado

Licia: ALa que calidad esta y me doy cuanta que tambien tienes una gran musa a tu lado jejeje

vivian roca dijo...

Hola, :-) .... gracias por el post, creame YO TAMBIÉN LA AMO (mucho, demasiado, todo lo que quiera), cuatro meses WOW, gracias por ser como es, haa si y relax si? ... jejeje hablamos después suluditos


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon