lunes, 30 de marzo de 2009

Un beso que me atrapo...


La espera me mataba contaba cada minuto hasta la hora pactada, tu llamada me dejo sin aliento tu vos diciendo ya estoy acá, las palabras mas bellas que e escuchado en mucho tiempo, me consumían las ansias me entregue al calor de tus brazos, tu sola presencia me cautivaba, tu forma de ser tu todo, tus labios tan cerca rozando los míos pero sin llegar a consumarse en un beso, la ansiedad y la emoción me paralizaba tu rostro tocando el mío, tus manos entrelazadas con las mías, que ansiedad, que desesperación, querer pobrar tus labios, mente se volvía loca, me viste y me hundí en tus bellos ojos marrón quitaste tus lentes y mi ansiedad gano, pongo mi mano en tu rostro te acerco ami y te beso mi mente mi cuerpo y mi corazón temblaban de emoción, lo que ansíe por mucho tiempo al fin llego tus labios contra los míos, tus manos tocando mi rostro con tal cariño que me dejaba quieta como el rose de un bello ángel, y no es exagerar, me perdí en tus labios y por mi mente paso que realmente quiero ser solamente tuya de nadie mas, mi tiempo, mi mente, mi corazón, mi ser, mi todo es tuyo te lo doy me atrapaste que me hiciste no lo se pero ya no quiero pensar me dedico a sentir tu presencia en mi, Dios cuanto te quiero.

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon