domingo, 29 de marzo de 2009

Me gusta de ti....


Me gusta de ti que simplemente eres tú,
Que no aparentas ser alguien más de lo que tú eres.
Me gusta de ti que dices las cosas como son, que eres sencilla,
Me gusta de ti que eres sincera, que no tienes una mascara puesta ante la gente.
Me gusta de ti que eres transparente,
Me gusta de ti que me siempre me contradices pero después me abrazas
Y me haces sentir la mujer mas afortunada y completa del mundo.
Me gusta de ti que te ríes conmigo,
Que no importa lo que está a un lado o al otro
Siempre me dices que me quieres.
Me gusta de ti que las cosas que para mi son complicadas,
Las resuelves en un instante.
Me gusta de ti la forma en que de la nada, haces que este tranquila,
Me gusta de ti la forma en que ves las cosas, la forma en que me quieres.
Me gusta de ti que me miras a los ojos y en silencio
Con tu sola mirada me dices que me quieres…
Me gusta de ti que cada momento que estamos juntas haces que sea eterno,
Lo haces más lindo, haces que cada momento sea inolvidable,
Que cada momento que estoy a tu lado sea único.

(Para la persona dueña de mi tiempo de mi mente corazon, en si para la dueña de todo mi ser ) V.R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! como estas? soy José, de Salta, Argentina.
Estuve leyendo un poco de tu blog y me gustó bastante.
Comencé a leer "Dos mundos un solo cuerpo" y quedé en la parte 4º.
es por eso que me tomé el atrevimiento de anotarme como seguidor de tu blog. Espero no te moleste.

Loky dijo...

no para nada al contrario gracias por dedicarle un poco de tu tiempo y cualquier cosa estoy a tus ordenes cuidate un un gran saludo y un abrazo ....


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon