martes, 3 de marzo de 2009

El regalo de tu amistad


El día en que te conocí
inesperado fue para mí
¿Como poder describir
lo que difícilmente se llega a vivir?

Al ver me es difícil entender
¿Amiga mía llegaste aquí
solo para en mi corazón vivir?
Si ese tu objetivo era
amiga te seré sincera
amistad como la tuya
atrapa a cualquiera
sin importar que huya

Porque a pesar de que poco tiempo
Llevo a tu lado mi corazón ya lo grita sin reparo
Tú has logrado curar mi falta de expresividad
Ya que contigo me sale tan natural
Algo que con la gente normal
No lo puedo lograr
Amiga al mundo quiero gritar
que eres muy especial.


Para alguien que sin querer me dio el gran regalo de su amisdad.

3 comentarios:

Vivian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian dijo...

Hey te he dejado un premio, pasa a recogerlo, muchos éxitos :-D
Salu2.-

Delirio de Luna Llena dijo...

OOO!!!!! que bueno que tengas a un ser especial que recien ha llegado a tu vida!! disfrutalo!! XD.


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon