jueves, 3 de julio de 2008

Tengo Miedo

Tengo miedo del ruido, de la lluviatengo miedo de salir afueramientras escucho una canciónque arrulle mis sentidos.

Tengo miedo de tu respiro, del airetengo miedo de las ilusionestemo que se conviertan realidad,y saber lo que en verdad es amar.

Tengo miedo de tu corazón, las estrellastengo miedo de mi alma, porconcebir un amor que me permita ser amada.

Tengo miedo de la noche, la soledadde no poder triunfar, y lograrsentir lo que los enamorados,sentir dulzura pero con sabor a sal.

Tengo miedo de tu mirada, el día;que el alba de tus ojos se dilate al ver los míos y en un sueñopermitas sentirme querida.

Tengo miedo de tu sonrisa, la Lunacon la callada dulzura, carisma,me hagan sentir enigmática y nostálgica.

Tengo miedo de tu aroma, la brisaque resbala por mi cabelloformando círculos de cariño, ternura y compasión para formarse en un mismo corazón.

Tengo miedo de ser capaz de decir te quiero,y no tener las esperanzas para un mundo eterno, donde promulguen,a mi alma cerrada y abierta de par en par,por tu silencio y tu compañía.

Tengo miedo de ser amada,sentirme esclavizadatengo miedo de entregarme y ser traicionada.

3 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

El miedo puede ser tu amigo mientras no sea más que intución , cuidado cuando se convierte en enemigo y te arrebata la vida.. puede que llores, quién sabe si ries?.. El amor.. nuestro mayor anhelo pero también nuestro mayor temor. Yo siempre digo prefiero llorar a nunca sentir amor. Prefiero sentirme vulnerable a vivir en una aburrida seguridad.
Saludos..
Interesante Blog

Anónimo dijo...

Si eso si si uno nunca ama es como que estubiera muerto y si ese temor al saber que pasara es ese mismo impulso que no hacer ser seres humanos y con corazon gracias por el coment saludos me alegra que te alla interesado mi blos...

CABALASISOY dijo...

Qué es peor, ¿el miedo o la duda de lo que no se hizo o trató? Tener miedo o no, es inevitable, pero que el miedo decida por tí...eso es un opción que sólo una da, en cada momento, lugar o situación.
Lindo blog.


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon