viernes, 11 de julio de 2008

Pequeñeces


Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
Pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa, puede transformar
nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que
construyen nuestra
existencia.
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente.
Imágenes que decoran mi mente y vuelvo a vivir esos
Momentos a tu lado disfrutando de un simple día Al lado de un gran ser que eres tu amiga mía.

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Las pequeñas cosas de la vida! Que grandes nos hacen, no? Cuanta dicha nos deja con las acariciamos con todos los sentidos y el alma... Lindo lo que le escribes a tu amiga.
Saludos..

Mi Ser dijo...

Con tan poco mucho hacemos verdad....? Ojala nunca perdamos el sentido de valorar... de sorprendernos de los detalles... de encontrar los sentidos aún cuando parezcan no existir...

Lindo Post
Abrazos...

Mi Ser


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon