jueves, 3 de julio de 2008

Mi secreto


Es bonito esto que ciento cuando te veo a veces me pones nerviosa, y,aunque no siempre te tengo, disfruto cuando estoy contigo cada minuto,cada momento...

Es difícil empezar algo nuevosiempre hay un pequeño miedo que nos invade el pensamiento.Los recuerdos, que se puede decirde los recuerdos: que somosprisioneros de ellos, yo te entiendo.
He descubierto muchas cosas en ti y de ti,conozco tus pasiones y algunos secretos.No importa nada más,basta saber que yo te quiero,sabes lo que siento y no me avergüenzo de ello,simplemente te quiero.


A veces me es complicado guardarme todosin que los demás se den cuenta de que algo escondemos.Es apasionante este sentimiento, sabes?conozco tu silueta desde lejos,me gusta tu pelo, de ti conozcohasta el más mínimo detalley aunque no siempre puedo demostrarte lo que siento, trato de decírtelo en alguna mirada, en algún gesto, en unas cuantas palabras y a vecesen alguna de mis cartas.

No se si esto que escribo alguna vezlo veas, tampoco sé si jamás lo sepas...Me basta todo tu cariño,me basta saber que seas mía,me basta saber que siempre cuento contigo.

1 comentario:

Delirio de Luna Llena dijo...

Qué insìración para escribir algo asi Loky,,, seguramente que te han tocado el corazón de una gran manera, y seguro que ella lo leerá,,,, me he pasado la mañana leyendote y lo seguiré haciendo cada vez que publiques,,,,


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon