martes, 31 de agosto de 2010

Donde ha quedado lo que sentíamos


Pasan los días, me siento sola, a pesar de que tengo a mis amigos a mi lado, aun así me siento sola, la extraño, la veo y el cambio es evidente algo en su rostro, algo en su forma de hablar, algo en su trato, que le paso.

Hoy me pregunto sin hallar respuesta:
Donde ha quedado lo que sentíamos,
Tan fácil es olvidar a alguien,
Tan fácil es olvidar el amor y borrar de un tajo una relación.

Donde quedo lo que sentíamos, en que cajón oscuro lo ha tirado.
En que frío lugar enterró mi corazón, devuélvamelo pero vuelva usted con el, porque cambio tan rápido. Se que no soy perfecta, se que no me doy cuenta de muchas cosas, pero de algo estoy 100% segura de que le amo y solo buscaba su felicidad, pero tan de la nada se fue, porque no me dijo nada solo adiós, aun no comprendo que paso, no lo se, en este momento de mi vida me doy cuenta de que no me di cuenta de lo que necesitaba usted, pero juro que hacia todo lo posible por comprenderla, lo juro, pero es usted tan cerrada que no lo logre, lo lamento y ahora que pasa el tiempo poco a poco entiendo, me olvido, me borro de su vida sin mas, no es mi tiempo me dijo, déle tiempo al tiempo, mas sin embargo con cada día muero, con cada día un pedacito de mi muere.

Si volverá no lo se, espero que si.

La extraño, la necesito, la quiero, la amo. Por mas que me pida que no la espere es imposible para mi, para mi corazón, no lo puedo hacer usted esta tan adentro. Se apodero de todo. Que hago yo: dormir, salir, pintar, escribir, nada hace que la olvide al 100% solo son momentos nada mas, la quiero de vuelta, a mi lado intentar estar bien, buscar el equilibrio.

Mas sin embargo no se si aun se acuerda de mi, si aun piensa en mi, si aun hay algo de amor en su ser para mi, espero que si, solo espero no quedarme esperando, mientras tanto tantas preguntas me corroen, tanta indiferencia me mata, pero aun así soy feliz con solo saber que esta bien, me dice que no me preocupe pero si uno quiere a alguien y le importa se preocupa o no, o yo estoy mal, que hago con este amor, que hago con este corazón que fue abandonado sin mas.

Donde quedo la mujer de la que me enamore, la de los ojos tiernos color avellana, la de la figura pequeña, la mujer que hoy por hoy amo. Donde esta que le hizo, quien la volvió así, quien hizo que me borrara tan rápido de su vida. X persona. O tan rápido usted olvida.

Respiro, vuelvo a mis cabales, perdí el control, pero… el amor así es impulsivo. Y yo a usted la amo.

La sigo extrañando, la sigo esperando, la sigo amando.

Es usted la indicada, una entre millones, como lo se, la verdad no lo se solo se siente, y es un amor que jamás lograre olvidar.

La quiero de vuelta… y por usted si es necesaria toda una vida. LA ESPERARE.

1 comentario:

Kagami Alessandro dijo...

Amiga, no te atormentes por eso, yo sufro por lo mismo, pero no eres la unica que lo padece, al menos conmigo funciona escuchar musica a alto volumen para poder olvidarme de ella, por que aunque le amo, no debo de estar con ella jamas.


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon