viernes, 26 de febrero de 2010

Motivo del abandono

Hace mucho tiempo que me ausente de este mi espacio al cual quiero y adoro la verdad no tengo mayor excusa mas que mi vida se fue por otro rumbo comenze con nuevos proyectos un nuevo trabajo el cual no quiero recordar, bueno depende que recuerde tambien va, menos tiempo para la web mas para mi vida "real" o mas bien fisica, cambio de planes en muchas cosas, en fin una vida muy "corrida" cosa que no me gusta para nada, de hay gracias a Dios volvi a tomar mi vida normal de blogger de estudiante de trabajadora en fin de lo que habia perdido.

Y para conenzar de nuevo un video que sin lugar a dudas me dejo con la boca abierta, no les negare que se de las magiacias soluciones que hay en este nuestro mundo pero dos de las que mas me impresionan son estas el maquillaje y el photoshop que seriamos sin ellas?? la verdad no lo se son inmensas y muy necesarias y quiera que no esta es la pura y cruda realidad para muestra un boton dicen por hay.


1 comentario:

Alexxx dijo...

bienvenida de nuevo, cuesta acostumbrarse a un ritmo de vida debido al trabajo verdad.
Saludos


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon