viernes, 31 de julio de 2009

Hoy tengo ganas de jugar


Hoy tengo muchas ganas de jugar ...
Vamosa jugar un juego que se llama .... Y si?



Y si quisiera un vida mas tranquila?

Y si quisiera vivir a tu lado por siempre?

Y si quisiera despertar con "ella" y fuese suficiente?

Y si quisiera una casa con una hermosa vista?

Y si quisiera alguna vez un hijo?

Y si quisiera vivir mas de lo que dice la linea de la vida de mi mano izquirda?

Y si me levantara todos los dias a correr mientras ella prepara el cafe?

Y si pintara de nuevo?

Y si no quisiera ser ese ejecutivo de exito y solo me bastara con ser feliz?

Y si me sonries al hacer el amor y me haces llorar?

Y si el olor de la tierra mojada me recuerla lo que es la calma?

Y si sueño con encontrarte en medio de tanta gente?

Y si te encuentro y dejo de sentirme tan vacia?

Y si hago cada dia algo para sentirme satisfecha?

Y si mis caricias se convirtieran en una muestra de amor?

Y si me fundiera en ti?

Y si quiero una vida distinta.....

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon