viernes, 15 de mayo de 2009

MI VIDA LINDA un giro inesperado en mi mundo


La vida es un giro del destino, un abrazo, una palabra, una caricia o inclusive un beso en el momento justo pueden cambiar todo nuestro mundo nos hace ser la vida diferente, quiero ser la persona que este en su vida a cada giro que de, a cada paso ser su muleta en la que se pueda apoyar, la quiero no sabe cuanto, me encanta, mi gusta, la quiero, soy suya cuando diga, como diga y en donde diga, es la dueña y señora de mi corazon, de me mente, de mi tiempo, de todo mi ser...
*mi princesa
*mi amor
*mi vida
*mi mujer bonita

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO

2 comentarios:

Lagrimasdescarcha dijo...

qué bonito!!! :)

Felicidades a la cumpleañera!! :)

saludos!

Alexxx dijo...

ahi me guardan pastel pues XD


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon