sábado, 2 de mayo de 2009

Asi es Normal

En una de mis tantas charlas por el msn una muy buena amiga me recomendo que viera un video el video se llama "Asi es Normal" un video que toca le tema de la homosexualidad lo que todos pasamos a la hora de vivir una vida asi el dilema de extrañar a los seres queridos que se alejan por nuestra orientacion sexual una frase que me encato y que en parte casi siempre encontramos a lo largo de nuestras vidas alguien que nos diga " ALGUIEN ME DIJO SABRAS DEL DOLOR", mil gracias por compartir este video kanducha realmente me impacto porque dice cosas muy muy acertadas y cosas que pasamos por ser "diferentes" espero que lo disfruten y ponganle atencion a la letra realmente es muy buena los dejo con un poco de biografia de ellos y por supuesto el video que me atrapo.... saludos a todos .....
BIOGRAFÍA DE BETTY BOY


Betty Boy, la banda que mezcla pop rock y noisy, pero con acordes melódicos, está en un buen momento. En el año 2000 se conocen en el instituto donde estudiaban publicidad, Dove Letelier (batería) y Rodrigo Jeldres (guitarra), al tiempo después se incluye el bajista -voz Francisco Díaz y la voz-guitarra Mary del Río.

La cantante participaba en ese entonces en una agrupación compuesta sólo por mujeres, su voz encantó a los que en ese tiempo eran un trío, y la invitaron a Betty Boy, que recibió ese nombre luego de que ingresó la chica.

A fines de 2005 graban su primer disco “Al mejor postor”.



No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon