miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dos mundos un solo cuerpo 4/?

(Dando vueltas en la cama)

Que pasa?

No se, me siento intranquila

Pero que es, ocupo mucho espacio!!! ( Jeje)

EE?? No, no es eso, algo me inquieta es la primera noche que no me siento sola..

Claro estoy yo jeje

Si, es porque estas tu, muchas noches pasaba pensando en porque me sentía sola. Ahora es todo lo contrario me siento feliz de que estas conmigo no me arrepiento de lo que decidí…

Pues con toda sinceridad creo que olvide decirte algo no te puedes arrepentir no hay marcha atrás… si algún día decides que ya no quieres esto no hay forma alguna de que me marche……

Mmm... comprendo pero no me arrepiento tu presencia me hace bien.

A la mañana siguiente en el colegio.

Que rara me siento siento como si todos me miraran eso es normal?

Pues si es el primer paso pero con el tiempo ya no importara y habrá ocasiones en las que hasta se te suba el autoestima…JiJi

Bueno esta bien…

(Primera prueba… superada)

Sabes creo que esto va por buen camino

Enserio

Si, estas en un ambiente en el que no me será nada difícil desenvolverme además pues me agradan tus compañeros
Enserio, valla punto para mi no que me iba a ser difícil??

No te apresures la batalla vendrá pronto estamos como en una etapa de análisis de campo

¿? Y como es eso

Tenemos una especie de guía en la que nos va indicando como empezar pero ya depende de nosotras seguirla o no

De que se trata?

Pon atención a las clases y en la casa te digo

QUE?? Pero ni mi mama me dice eso,!!!

Va pues va pues pero déjame seguir viendo el ambiente y tú a lo tuyo

Continuara…………

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon