lunes, 19 de mayo de 2008

Un Beso.....


En un segundo... En un instante... Por un momento... Senti el cielo... Me tomaste de la mano Me llevaste hacia ti Me soltaste de la mano y, Me abrazaste, Mori y volvi a la vida a tus brazos No queria soltarte, Tus manos tocaron mi rostro, No sabia que hacer me deje llevar senti tu aliento, Senti tus labios, Senti el cielo, Me besaste... Me hiciste volar... Me hiciste sentir de nuevo... Rompiste el tempano de hielo que era mi cuerpo... Lo estremeciste con tus manos... Perdi la nocion del tiempo... Perdi tu mirada en mi mirar... Me hundi en el marron de tus ojos... Simplemente senti en cielo... Me besaste...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, te felicito por estas palabras, se ve que estas muy enamorada, igual que yo, jejeje cariños.

Anónimo dijo...

hola guapa, te felicito por estas palabras, se ve que estas muy enamorada, igual que yo, jejeje cariños.

Delirio de Luna Llena dijo...

AHH!! que inspiracion, que enamoramiento, me pase por tu blog, y me entretuve un buennnn rato!!!.. siguelo alimentando amiga, ... saludos!!


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon