lunes, 21 de abril de 2008

No importa la distancia



Una vez soñe que en algun lugar yo podria ser alguien si lograse amar

Y tambien soñe que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendre que superar

Un dia llegare no importa la distancia el rumbo encontrare y tendre valor paso a paso ire y persistirea cualquier distancia yo el amor alcanzare

Una vez te vi era todo irreal y aunque fuese un sueño te sentia junto a mi

Se que estas ahi que te encontrarea un que tarde una vida yo jamas renunciare

Un dia llegare.....

No importa la distancia el rumbo encontrare y tendre valor paso a paso ire y persistire acualquier distancia yo el amor alcanzare

Mas alla de toda gloria del orgullo y el valor el poder de un heroe esta en su corazon

Un dia llegare no importa la distancia junto a ti estare con tu resplandor paso a paso ire y persistire a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendre.

letra y musica Michael Bolton

No hay comentarios:


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon