martes, 22 de julio de 2008

Dentro del Closet

Bueno aqui les dejo una pequeña reseña de lo que sera la obra DENTRO DEL CLOSET.


Tragicomedia que transcurre en algún momento del futuro en una cárcel de mujeres en Guatemala. Ana y Eva son condenadas a muerte por el crimen de lesbianismo. Esperan la sentencia de una jueza para su ejecución durante más de 5 años. A lo largo de la obra los personajes, tratando de evadir su realidad, cuentan y escenifican tres historias, en las que conjugan lo absurdo, la ironía, la sensualidad, la sexualidad y la religión.

¿Te atreves a entrar en nuestro closet?




viernes, 11 de julio de 2008

Pequeñeces


Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
Pequeños pasos pueden cubrir
muchas millas.
Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.
Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Una pequeña sonrisa, puede transformar
nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que
construyen nuestra
existencia.
Cuando pienso en esas pequeñeces,
calidas imágenes vienen a mi mente.
Imágenes que decoran mi mente y vuelvo a vivir esos
Momentos a tu lado disfrutando de un simple día Al lado de un gran ser que eres tu amiga mía.

jueves, 3 de julio de 2008

Tengo Miedo

Tengo miedo del ruido, de la lluviatengo miedo de salir afueramientras escucho una canciónque arrulle mis sentidos.

Tengo miedo de tu respiro, del airetengo miedo de las ilusionestemo que se conviertan realidad,y saber lo que en verdad es amar.

Tengo miedo de tu corazón, las estrellastengo miedo de mi alma, porconcebir un amor que me permita ser amada.

Tengo miedo de la noche, la soledadde no poder triunfar, y lograrsentir lo que los enamorados,sentir dulzura pero con sabor a sal.

Tengo miedo de tu mirada, el día;que el alba de tus ojos se dilate al ver los míos y en un sueñopermitas sentirme querida.

Tengo miedo de tu sonrisa, la Lunacon la callada dulzura, carisma,me hagan sentir enigmática y nostálgica.

Tengo miedo de tu aroma, la brisaque resbala por mi cabelloformando círculos de cariño, ternura y compasión para formarse en un mismo corazón.

Tengo miedo de ser capaz de decir te quiero,y no tener las esperanzas para un mundo eterno, donde promulguen,a mi alma cerrada y abierta de par en par,por tu silencio y tu compañía.

Tengo miedo de ser amada,sentirme esclavizadatengo miedo de entregarme y ser traicionada.

Mi secreto


Es bonito esto que ciento cuando te veo a veces me pones nerviosa, y,aunque no siempre te tengo, disfruto cuando estoy contigo cada minuto,cada momento...

Es difícil empezar algo nuevosiempre hay un pequeño miedo que nos invade el pensamiento.Los recuerdos, que se puede decirde los recuerdos: que somosprisioneros de ellos, yo te entiendo.
He descubierto muchas cosas en ti y de ti,conozco tus pasiones y algunos secretos.No importa nada más,basta saber que yo te quiero,sabes lo que siento y no me avergüenzo de ello,simplemente te quiero.


A veces me es complicado guardarme todosin que los demás se den cuenta de que algo escondemos.Es apasionante este sentimiento, sabes?conozco tu silueta desde lejos,me gusta tu pelo, de ti conozcohasta el más mínimo detalley aunque no siempre puedo demostrarte lo que siento, trato de decírtelo en alguna mirada, en algún gesto, en unas cuantas palabras y a vecesen alguna de mis cartas.

No se si esto que escribo alguna vezlo veas, tampoco sé si jamás lo sepas...Me basta todo tu cariño,me basta saber que seas mía,me basta saber que siempre cuento contigo.


cuando mis momentos de locura se convinan con mi corazon